BLOG DIVULGATIVO

sábado, 20 de enero de 2018

SITUACIÓN ACTUAL

A estas alturas de la mañana, sigo en estado febril. Me duele todo el cuerpo humano, así que, otra vez  a "sobrecitos milagrosos".  Lo que más me fastidia es que hace un día espléndido, con buena temperatura y un sol radiante. Me conformaré con asomarme a la ventana y ver el plácido mar que, poco a poco, va adquiriendo su luminosidad azulada tras un amanecer brumoso. De todas formas, espero que no me aumente demasiado la fiebre y me deje ver la nueva serie en la que estoy enganchado tras haber terminado "The Good Wife". La actual, no es norteamericana, ni se desarrolla en una gran ciudad. Es francesa y la acción discurre en un pueblo boscoso llamado Villefranche que tiene el privilegio de ser el pueblo galo con más índice de criminalidad de Francia. Se llama "La zona blanca" y el bosque y unos gendarmes de pueblo son los protagonistas de unas historias terribles que han acontecido o acontecen en la localidad. Entremedio vi "McMafia", solo 4 capítulos -no había más, aunque la primera sesión consta de 8-, que, la verdad, no me hizo mucho tilín. Crimen organizado con pasajes en Moscú, Londres, Bombay, Praga, desiero árabe-israelí..., blanqueo de capitales...todo muy sofisticado.

No hay comentarios: