BLOG DIVULGATIVO

lunes, 22 de enero de 2018

MENSAJERÍA

Hace unos días fui a SEUR a recoger un paquete que me debían haber entregado en  mi domicilio. Era la tercera vez consecutiva que me desplazaba hasta la sede por que, los muy ineptos repartidores, no encontraban la dirección; algo que no ocurre con el resto de agencias (MRW, Correos Express...) pues, estos últimos, suelen llamar por teléfono si tienen algún problema. Resulta que el paquete no estaba, que lo llevaba el repartidor y éste, no cogía el teléfono. Tanto me harté que les pedí una hoja de reclamaciones. ¿Qué habilidad para cabrear a la gente? El dependiente del mostrador era un cara cartón de esos que no se inmutan por nada y que te explican que él no puede hacer gran cosa y que tiene que atender a otros clientes y que si me espero, igual llega el repartidor en un rato. Decidí esperar, pero al comprobar que no llegaba, opté por irme. En la espera, entraron varios clientes que iban a enviar animales vivos, en este caso, colleras de periquitos y gallos de pelea, todos en sus jaulitas preparadas al efecto. Por esta zona hay mucha afición a la canaricultura y a las aves palanchinas, pero también son famosos los "reñieros" de gallos, lógicamente, muchos de ellos, ilegales, donde se cruzan fuertes apuestas para ver estos espectáculos sangrientos. En fin, SEUR es, bajo mi punto de vista, caro y malo. Tomad nota.

No hay comentarios: